viernes, 13 de marzo de 2009

Veyron Blue Centenaire

Bugatti Veyron Blue Centenaire

En el marco del Salón de Ginebra 2009, la filial de autos ultra deportivos del Consorcio VW Group, Bugatti presenta la última edición de su afamado Veyron. ¡Y no, no tiene 1350 hp como se comentó anteriormente!. Este nuevo Veyron Bleu Centenarie es una celebración de los 100 años de la marca, ya que fue en 1909 cuando el fundador Ettore Bugatti inició las operaciones de Bugatti Automobiles S.A.S. en Molsheim, Francia.







El Veyron que tiene ya tres años en el mercado goza de 250 órdenes, de las cuales se han entregado 200 unidades, lo anterior quiere decir que tan solo faltan otras 50 unidades para cumplir con el plan de 300 unidades de producción para este modelo.
Los cambio del Veyron Bleu Centenarie son: La pintura azul que a la manera tradicional del Veyron es de dos tonos, uno mate y otro brillante, los espejos, parrilla y parte del toldo vienen en aluminio anodizado, mientras que un nuevo diseño de rines y calipers pintados en rojo rematan las modificaciones en el nuevo modelo.






El interior del Centenaire tiene un cuero especial en los asientos. La consola central esta cubierto en el mismo cuero. Con nuevas luces LED, asistente de estacionado y una camara en la parte trasera, son ahora parte estandar del equipamiento de todos los Bugatti Veyrons de este año en adelante. Tendrá un precio de $1,7 millones de dolares.


En el interior, los asientos y consola están tapizados en cuero de tono Snowbeige, mientras que el park distance control, luces de LEDs y la cámara de visión trasera han sido añadidos como parte del equipamiento de serie.
No hay variaciones mecánicas, por lo que el desempeño de aceleración, velocidad punta y frenado es el mismo que en las demás versiones del Veyron. El precio del Bugatti Veyron Bleu Centenarie es de 1.35 millones de Euros más impuestos y gastos de transportación.





Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario