domingo, 1 de marzo de 2009

Bentley Continental GT

"Elegancia Deportiva"
El Continental GT es el primer modelo completamente nuevo hecho por Bentley desde que esta marca pertenece al Grupo Volkswagen, y también el primer Bentley nuevo desde hace 70 años.

Se fabrica en la planta de Bentley en Crewe (Reino Unido), incluido el montaje de los motores. El diseñador de la carrocería se llama Dirk van Braeckel, que ha evitado deliberadamente un diseño «retro».


El Continental GT presenta un motor de 6 litros, 12 cilindros, doble turboalimentador, capaz de generar una potencia de salida de más de 500bhp a 1600 rpm. Con tracción en las cuatro ruedas gracias a un cambio automático de 6 velocidades operable por medio de un interruptor basculante.
Ofrece un rendimiento excepcional de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos.
Con un amplio espacio interior y una versatilidad y comodidad dejando de ser un coche accesorio para convertirse en un apéndice natural.
Con una calidad en su interior, de artesanía sin igual, utilizando revestimientos de madera natural y piel de la mejor textura, que se aprecian con todo. Es por este aspecto, entre otros, por lo que Bentley está convencido de que el Continental GT es único.

Con una velocidad máxima de 318 km/h, un sistema sofisticado de tracción a las cuatro ruedas, el motor de doce cilindros de tecnología punta, la suspensión neumática avanzada (con control manual o automático) y la estructura rígida de su carrocería, el Continental GT muestra todo el porte, excitante y uso dinámico que uno espera.

Se encuentra en dos versiones el Continental GT y el GTC, un elegante convertible que cuenta con una capota de mecanismo electro-hidráulica.
Este descapotable, inspirado en los modelos que Bentley fabricó en los años 20, está disponible en el Reino Unido por 146.100 libras, más de 150.000 euros.
Se esta preparando la version "Speed" para estos modelos, donde se aumenta la potencia y se mejoran algunos detalles esteticos. "Pronto" te daremos mas informacion de este nuevo modelo.
Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo.

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