domingo, 25 de enero de 2009

Un juguete impresionante!!!!!!!

KTM X-Bow







¡Un juguete impresionante! que manifiesta las características de la marca; Ligero pero robusto, y con las suficientes características de seguridad para divertirse sin miedo….






La marca KTM conocida por su destacada fabricación de motos, y desde hace muchos años en especial exitosa en la categoría enduro. Se lanza en una nueva aventura, para la fabricación en serie de un automóvil dos plazas.
Un bólido de dos plazas y 700 Kg. de peso que cuenta con un motor 2.0 TFSi con 240 cv. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad de 240 km/h.

Además es muy posible que en un futuro KTM saque a la venta una versión con más potencia, hasta 300 cv, siempre y cuando las ventas sean lo esperado. Lo que esta claro es que el motor que lleva es el más adecuado para poder jugar con estas cifras de potencia…
Incluso sabemos que se contempla una posible edición especial denominada “Dallara Series” que contará con unas 100 unidades únicamente con un color perla totalmente exclusivo.









Antes de su aparición en el próximo salón de Ginebra, KTM ya nos facilitaron el precio oficial para su nuevo juguete, el KTM X-Bow, una especie de bólido biplaza al alcance de cualquier conductor con el suficiente dinero como para comprárselo y disfrutarlo en circuito o campo.






SE ME OLVIDAVA EL PRECIO!!!! Finalmente podrás hacerte con un KTM X-Bow tan solo por $74,000.00 USA Dlls. (54,561 €, casi 5.000 € más de lo que en un principio se esperaba…). Un Juguete un poco caro no……..


"Lo malo"


Es que por el momento todas las unidades ya están asignadas, pues hace un año que comenzaron su campaña de ventas a compradores cuyo precio final los tenía sin cuidado.



Arq. Emilio R. Covelo

Agradecemos a KTM, la informacion y facilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario