miércoles, 14 de enero de 2009

Mazda3 de 4 puertas 2010 (Actualizacion)

Todos los detalles del nuevo MAZDA3 2010 de 4 puertas fueron presentados el mes de noviembre en el “Show de Autos de Los Ángeles 2008”.

Las nuevas mejoras al compacto[1] de Mazda más vendido a nivel mundial incluyen tecnología de primera clase, diseño distintivo y un rendimiento exclusivo que lo diferencia de los otros compactos.


También es uno de los autos más económicos de Mazda, lo que hace que sea aún más atractivo.


El diseño deportivo completamente rediseñado presenta una cabina que brinda una sensación de amplitud y más estilo. La iluminación con led azul te recibe cuando entras al MAZDA3. Hay disponibles asientos tapizados en piel y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones con memoria y asientos delanteros térmicos con 5 niveles variables.



Los nuevos avances disponibles incluyen capacidad Bluetooth para teléfonos manos libres y audio, control de clima automático de doble zona, un sistema de navegación compacto y sistema de sonido envolvente Bose con 10 altavoces con tecnología Centerpoint y Audiopilot.




El nuevo sistema avanzado Mazda de entrada y encendido sin llaves con botón pulsador de arranque brinda otro nivel de acceso cómodo y atractivo, con los que los compactos con los que compite no cuentan aún.





El nuevo motor de 2.5 litros en el modelo S es ahora más potente y suave que su antecesor de 2.3 litros. El motor de 2.5 litros brinda 167 caballos de potencia, 168 libras-pies de torsión y una nueva transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática deportiva de 5 velocidades con modo de cambio manual disponible.




El modelo I tiene consumo de combustible más eficiente, sin embargo es potente. Su resistente motor de 2.0 litros brinda una potencia de 148 caballos de fuerza con momento de torsión de 135 libras/pie y la opción de una transmisión deportiva automática de 5 velocidades con modo de cambio manual o una transmisión manual de 5 velocidades.
El impresionante diseño del MAZDA3 2010 brinda un estilo audaz a una categoría no caracterizada por eso.



Toma ejemplos clave de diseño del vehículo prototipo Nagare, el nuevo diseño presenta un exterior fuerte y dinámico caracterizado por líneas largas estilizadas que alargan el vehículo y una postura agresiva, audaz que presiona el ancho al mismo tiempo que lo hace visualmente más cerca del suelo.





Sus curvas aerodinámicas comienzan con faros de niebla bajos y faros delanteros de Bi-xenón de alta intensidad (HID) con nivelación automática con sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) que ilumina las esquinas cuando maniobras.
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos térmicos eléctricos dobles del color de la carrocería con luces indicadoras de señal de giro laterales y rines de aleación de 16 pulgadas recientemente diseñadas o disponibles de 17 pulgadas que resaltan sus largas líneas. Mientras que los tubos de escape dobles cromados y las luces traseras LED le dan una impresión audaz inconfundible, completan la fiesta visual que constituye el nuevo diseño audaz del MAZDA3 2010.

Las características de seguridad en el nuevo MAZDA3 2010 tienen tecnología de punta. En todos los modelos encontrarás sistema avanzado de dos bolsas de aire delanteras, bolsas y cortinas de aire laterales, y también sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenos (EBD) y frenos asistidos. El nuevo apoyacabezas delantero activo se inclina hacia adelante para proteger la cabeza durante un impacto trasero. Mientras que el control de estabilidad dinámico (DSC)[2] y el sistema de control de tracción (TCS) ayudan a mantener el Mazda3 bajo control durante maniobras agresivas.


[1] Actualmente es el modelo de Mazda de mayor venta a escala mundial, con uno de los volúmenes de producción más altos que cualquier modelo en Japón.
[2] El control dinámico de estabilidad (DSC) es un sistema electrónico que ayuda al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las buenas prácticas de manejo. Los factores como la velocidad, las condiciones del camino y el comando de dirección del conductor pueden afectar la efectividad del DSC a la hora de evitar la pérdida de control. Hay que consultar el manual del usuario para obtener más detalles.
Publicado por:
Enrico Sorgato

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